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Las celebrities más exitosas en la industria de la moda

Las celebrities más exitosas en la industria de la moda
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Muchas celebrities, aparte de por su profesión, son conocidas por sus estilismos y outfits. Es por ello que no pocas han encontrado en la moda una manera de expandir su influencia y conectar con sus fans de formas únicas, aventurándose a lanzar sus propias marcas de ropa.

Pero, ¿qué celebrities han logrado tener más éxito en el mundo de la moda? Analizando factores como su patrimonio, estadísticas en redes sociales y el tráfico de sus webs, el equipo de Slingo ha averiguado cuáles son las marcas de moda creadas por celebrities con más y menos éxito. ¿Te animas a descubrirlo?

Las marcas de moda de celebridades más exitosas

1. ‘Skims’ de Kim Kardashian – 9,69 de 10

Encabezando la lista está la multifacética estrella de reality, modelo y empresaria Kim Kardashian, con una puntuación de 9,69 sobre 10. En 2018, Kim lanzó su marca de ropa shapewear y prendas básicas, Skims. Para julio de 2023, la empresa estaba valorada en nada menos que 4.000 millones de dólares.El éxito de Skims está en que se basa en la inclusividad y la positividad corporal, ofreciendo prendas para distintos tipos de cuerpo y tonos de piel. Con más de seis millones de seguidores en Instagram y 1,3 millones en TikTok, la popularidad de la marca es evidente. Además, en el último año, hubo casi 39,7 millones de búsquedas de Skims en Google y un tráfico orgánico promedio de 2,9 millones de visitas mensuales en su sitio web. Este enorme éxito ha contribuido al ya de por sí impresionante patrimonio neto de Kim que ya supera los 1.700 millones de dólares.

 

2. ‘Savage x Fenty’ de Rihanna – 8,59 de 10

En segundo lugar se encuentra la icónica cantante Rihanna, con su marca de lencería Savage x Fenty, que obtuvo una puntuación de 8,59 sobre 10. Además de ser una de las artistas más vendidas de todos los tiempos y de ya tener su propia línea de productos de belleza, Savage x Fenty ha sido clave en su patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.Al igual que Skims, Savage x Fenty también aboga por la diversidad de tallas y tonos de piel, utilizando modelos de talla grande en sus campañas. Con más de 5,1 millones de seguidores en Instagram y más de 419.600 publicaciones bajo el hashtag #savagexfenty, la marca también triunfa en redes sociales. En el último año, se realizaron casi 4,7 millones de búsquedas en Google.

3. ‘G. Label by Goop’ de Gwyneth Paltrow – 8,28 de 10

La tercera marca de celebrities que más triunfa es G. Label by Goop, que obtuvo una puntuación de 8,28 sobre 10. Creada por la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, esta línea de ropa es una extensión de su marca de lifestyle, Goop. G. Label que se centra en crear prendas atemporales, familiares y con un aire desenfadado.La marca se vende a través de la web de Goop, que recibe de media un tráfico orgánico de 305.400 visitas mensuales. En redes sociales, G. Label cuenta con 1,8 millones de seguidores en Instagram y 168.300 en TikTok. La introducción de G. Label ha sido un éxito a sumar al patrimonio de Gwyneth, valorado en 200 millones de dólares.

4. ‘Fabletics’ de Kate Hudson – 8,12 de 10

Con una puntuación de 8,12 sobre 10, Fabletics ocupa el cuarto lugar de nuestro ranking de hoy. La marca de ropa deportiva cofundada por la actriz Kate Hudson en 2013, con una fuerte presencia online y 95 tiendas físicas en todo el mundo, Fabletics es conocida por colaborar con estrellas como Demi Lovato, Lizzo y Vanessa Hudgens.

La marca cuenta con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram y casi 526.500 publicaciones bajo el hashtag #fabletics. En TikTok tiene 139.800 seguidores. En el último año, acumuló más de 15,5 millones de búsquedas en Google. El éxito de la marca, junto con la carrera de Kate en el cine, ha elevado su patrimonio a unos 80 millones de dólares.

5. ‘Good American’ de Khloé Kardashian – 7,66 de 10

En quinto lugar, encontramos a otra Kardashian: Khloé. Su marca de ropa, Good American, creada en 2016, obtuvo una puntuación de 7,66 sobre 10. Conocida por realzar las curvas femeninas, Good American se especializa en vaqueros y shorts, aunque también vende otras prendas.

Su página web recibe unas 235.100 visitas orgánicas mensuales, mientras que las búsquedas en Google superaron los 2,4 millones el año pasado. En redes, la marca tiene más de 2,4 millones de seguidores en Instagram y 231.000 en TikTok. Este éxito ha ayudado a Khloé a alcanzar un patrimonio neto de 60 millones de dólares.

Otras celebrities y sus marcas de moda

Cantantes que triunfan en la moda

Además de Rihanna, otros cantantes famosos han conseguido despuntar en la industria de la moda. Aparte de llevar décadas triunfando con su carrera musical, en grupo y en solitario, Pharrell Williams cofundó Billionaire Boys Club en 2003, marcando tendencia en el estilo urbano de alta costura. Su hashtag en Instagram es de los más altos con casi 1,3 millones de publicaciones, y más de 191 millones de búsquedas en Google, ¡la marca más buscada de nuestro ranking!

El canadiense Justin Bieber lanzó Drew House en 2019, famosa por su logotipo de cara sonriente. La marca acumula 1,6 millones de seguidores en Instagram, más de 28.700 en TikTok y un tráfico medio mensual de unas 38.500 visitas a su web.

Actores y actrices referentes en la moda

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson no son las únicas estrellas de la gran pantalla que han visto en el mundo de la moda un filón. Las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley Olsen, fueron casi pioneras cuando en 2006 lanzaron The Row, conocida por prendas de diseño atemporal, además de bolsos y accesorios. Su popularidad se refleja en los 2.4 millones de seguidores que tienen Instagram y más de 256.000 post con el hastag #therow. Todo esto ha contribuido a acrecentar su patrimonio combinado que ya alcanza los 500 millones de dólares.

En 2015 la actriz Reese Witherspoon creó Draper James, escogiendo el nombre honor a sus abuelos Dorothea Draper y William James Witherspoon. La línea de ropa está inspirada en el estilo personal y raíces sureñas de la intérprete, nacida en Nueva Orleans, Louisiana. Hay casi 45.000 posts en Instagram y TikTok con su hashtag #draperjames. Y no solo eso, tiene una media de 37.300 visitas al mes en su web.

Estrellas de reality con marcas de moda

Siguiendo los pasos de sus hermanas mayores, Kylie Jenner también lanzó su propia línea de ropa, Khy, en noviembre de 2023. Su marca busca combinar lujo con estilo casual sin dejar de lado las últimas tendencias. Entre sus objetivos está colaborar con marcas y diseñadores reconocidos internacionalmente. De momento ha trabajado con Natasha Zinko y Namilia. A pesar de su reciente apertura, ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram y más de 1,3 millones de búsquedas.

Otra estrella americana de los realities que ha entrado en el mundo de la moda con fuerza es Kristin Cavallari, aunque con un enfoque diferente. Famosa por aparecer en los programas de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y The Hills, lanzó su línea de joyería en 2017 con la que crea piezas asequibles que elevan cualquier look. Su web recibe alrededor de 71.000 visitas al mes y hay casi 19.000 publicaciones con el hashtag #uncommonjames en Instagram.

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